¡Bakinbardi en CD!

Recientemente hemos grabado nuestro primer álbum, con el título de Amantes Asonantes, compuesto de diez canciones.  Grabado en TUSKS y mezclado en TinyRoom por Nico Canet.
Ha sido el resultado de años de actuaciones en pequeñas salas, bares y algún que otro festival donde hemos ido forjando una serie de canciones que han conformado nuestro primer trabajo.

A día de hoy podéis escucharlo/descargarlo en todas las plataformas digitales, tales como ItunesSpotify o Youtube

Sabemos que el formato físico no está en su mejor momento pero queremos satisfacer la demanda de gente que aún apuestan por él, por lo que deseamos lanzar una edición

 especial en CD, de 200 copias con un diseño en formato digipack de tres palas.

Por lo que quien lo desee, puede disponer de Amantes Asonantes de la siguiente manera:

Aportaciones y recompensas

Qué recompensa más propia que el obsequio de un ejemplar de Amantes Asonantes, pero además hemos pensado en varias alternativas para hacerlo más atractivo si cabe

Para empezar si quieres colaborar y apoyarnos en este paso, pero no estás interesado en una copia física mediante el modo Ruequenrol Café te facilitamos la descarga digital del álbum, tanto en .mp3 como en .wav o .flac.

Luego tenemos la siguiente opción Amantes Asonantes, que tiene como objeto recompensaros con el Cd, pero si por lo que sea quieres aportar más, te encontrarás con la opción El Mar al Lado con la que además del Cd tendrás una camiseta del grupo.

Ya por último, incluimos la opción Canción Dedicada a ti que además de CD y camiseta ofrecemos la posibilidad de organizar un «Living Room Concert», o sea un concierto en casa de alguien, en la que puedas asistir como invitado o también como anfitrión, teniendo en cuenta la distancia desde Barcelona, claro está.

Nuestra idea es iniciar el proceso de crowdfunding a primeros de marzo, con la idea también de aprovechar los conciertos que tenemos programados para promocionar el proyecto de mecenazgo.

Será un mes de tiempo suficiente con el propósito de iniciar la entrega de CDs el día 20 de abril en el concierto que vamos a dar en el Craft, Barcelona.

Aquí enlace para quien quiera entrar y ser mecenas: http://vkm.is/bakinbardi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *